Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
¿Te gusta la fotografía? Si vienes a Benidorm no podrás resistirte a sacar la cámara y capturar con tu objetivo los rincones más asombrosos de la ciudad.
image
Las playas de València tienen gran fama por su arena fina y dorada, y las aguas transparentes y cálidas del mar Mediterráneo. Pero el interior de la provincia de Valencia también es digno de conocer, pues alberga parajes naturales y pueblos ideales para pasar un fin de semana de desconexión.
image
Si hablamos de turismo ornitológico en el municipio de Calpe, tenemos que dirigir la mirada del viajero, en primer lugar, al Peñón de Ifach, una poderosa roca calcárea de paredes escarpadas y 332 metros de altura que los fenicios tomaban como referencia en sus navegaciones y llamaban 'Peñón del Norte', para distinguirlo del Peñón del Sur', Gibraltar.
image
La comarca de l’Alcoià, también conocida como la Hoya de Alcoy, es una región llena de naturaleza, muy montañosa y perfecta para los amantes del senderismo. Cuenta con tres parques naturales: la Sierra de Mariola, la Font Roja y la Sierra de Aitana. Hoy te hablaremos de la ruta del Camí del Geladors, de la que parte de su trayectoria transcurre por la Font Roja.

Noticias

Publicaciones